MIMA 2015
Stand de Campus Unicaja Obra Social

¡Ya estamos de vuelta! A partir del próximo sábado 26 de diciembre se abren las inscripciones para los Campus Unicaja 2016.  Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Naútico Cádiz, English Camp y Campus Unicaja Club Baloncesto… sólo te queda elegir cómo quieres pasar este verano.

Actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto, excursiones, clases de inglés, talleres y deportes en los que participarán más de 6.000 niños y niñas entre 8 y 17 años de distinta procedencia.

Si quieres conocer todos los detalles de los Campus Unicaja 2016, visítanos en el stand de Unicaja en MIMA donde hemos preparado una muestra de las distintas actividades que se pueden realizar en los Campus Unicaja: cancha de baloncesto, pista americana, rocódromo, talleres y actividades. Visítanos y participa en el sorteo de una plaza de Campus y muchos regalos más.

Además, desde el 26 de diciembre al 4 de enero se sortearán  a través de las redes sociales de Campus Unicaja entradas para el MIMA y para asistir a partidos del Unicaja CB.

No olvides que el 26 de diciembre se abre el plazo de inscripción online en www.campusunicaja.es/apuntate. ¡No te quedes sin tu plaza!

MIMA:

  • Del 26 de diciembre al 4 de enero.
  • Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.