Fiesta Campus 2

El próximo viernes 14 de febrero las instalaciones de Los Guindos acogerán una gran fiesta, previa al partido de Copa, para animar al Unicaja con la colaboración de la Revista Gigantes del Basket. Artistas de gran nivel como BTA, JavyPablo y Señor Mirinda actuarán en un evento en el que participarán también los finalistas de Unitalent y que dispondrá de bebidas gratuitas, food trucks y una zona lúdica infantil gracias a la Fundación Unicaja. ¡Te esperamos!

¡Calienta motores para la Copa en Los Guindos! Este viernes 14 de febrero celebramos una fiesta previa al partido del Unicaja con todos nuestros aficionados con un único objetivo: animar a nuestro equipo. Por ello, desde las 13:00 hasta las 17:45 horas nuestras instalaciones acogerán un gran evento en el que la música, la gastronomía y la diversión para los más pequeños se darán cita en torno al baloncesto.

En el apartado musical la fiesta, gratuita para nuestros aficionados, contará con la presencia de uno de los artistas más destacados del panorama del rap nacional: BTA. El freestyler actuará sobre el escenario en Los Guindos, en donde dejará fluir todo su talento y capacidad de improvisación. No será el único, ya que el grupo JavyPablo, autor de nuestro villancico ‘Pinta de verde la ciudad’, interpretará los temas que les han convertido en una de las mejores bandas emergentes del panorama nacional. Completa la terna el grupo local Señor Mirinda, todo un referente en cuanto a bandas tributo que homenajearán sobre la tarima a los grandes del pop-rock nacional de la década de los 80 y 90.

No queda ahí la cosa. El escenario también acogerá la final del Unitalent, el concurso promovido por Unicaja Baloncesto en el que buscamos a los mejores talentos locales a través de las redes sociales. Actuarán los finalistas y se elegirá al ganador que tendrá un premio de 500 euros. Todo ello aderezado por el impresionante talento del pequeño Sergio ‘Drummer’ Rodríguez en la batería y con la participación de la banda de Los Mihitas, quienes animarán toda la jornada con su clásica charanga.

Aparte, se dispensarán bebidas gratuitas para todos los asistentes a la fiesta, gracias a Coca-Cola y San Miguel, al mismo tiempo que se habilitará una zona para food trucks en donde se podrá comprar comida. Todo ello gracias a la colaboración de la revista Gigantes del Basket, impulsora de esta fiesta.

 

Fiesta infantil Campus Fundación Unicaja

Otro de los puntos fuertes del evento será la celebración de una fiesta infantil única. Gracias al apoyo de la Fundación Unicaja se habilitarán hasta 11 actividades recreativas en las pistas exteriores de Los Guindos en donde los más pequeños podrán practicar sus habilidades al volante conduciendo ecocars y balance bikes, afinar la puntería mediante el tiro con arco o disputar partidos de fútbol 3×3, deportes de raqueta o minibasket, entre otros. Además, se instalará un impresionante circuito de obstáculos hinchable Wipe Out que hará las delicias de todos.

Asimismo, en una carpa de información y talleres de los Campus Fundación Unicaja se repartirán folletos informativos de cara a la próxima edición de 2020 de los distintos campus (Nieve, Sabinillas, Ronda, Náutico, English y Baloncesto) y también se desarrollarán varios talleres para los más pequeños en los que se trabajará con chapas, pulseras, pintacaras o globoflexia.

Una vez concluya la fiesta, a las 17:45 horas, aquellos que dispongan de abono para la Copa del Rey pondrán rumbo todos juntos a pie hacia el Martín Carpena en una impresionante charanga encabezada por Los Mihitas, para asistir al segundo día del torneo. Una jornada que, a las 21:30 horas, acogerá el partido que enfrentará al Unicaja frente al Casademont Zaragoza en los cuartos de final de la competición. ¡Te esperamos!