Los Chicos Y Chicas Disfrutaron Del Día Especial Junto Al Capitán Malapipa
Los chicos y chicas disfrutaron del Día Especial junto al capitán Malapipa

Los chicos y chicas del sexto turno del Campus Sabinillas disfrutaron del último Día Especial del verano. Un Día Especial que comenzó con la visita de los payasos, quienes nos levantaron cantando canciones y repartiendo caramelos. Tras la visita de los payasos tuvimos la yincana del agua, donde la principal norma era no quedarse seco, algo que trasladamos a la playa durante los baños con los globazos y cubazos, donde también celebramos una mini fiesta de la espuma para prepararnos para la tarde.

La tarde comenzó con la visita del capitán Malapipa y sus secuaces, quienes nos trajeron los castillos acuáticos y dieron comienzo a la Fiesta de Agua, una fiesta donde lo pasamos en grande, tirándonos desde lo más alto de los castillos o deslizándonos a través de ellos. Y tras la Fiesta del Agua le tocó el turno a la Fiesta de la Espuma.

Y nos vestimos de blanco para la Fiesta Ibicenca, una fiesta en la playa donde no paramos de bailar y bailar. Ahora toca esperar otro año para volver a vivir un día como este, ¿quieres ver cómo se lo pasaron los chicos y chicas del sexto turno? Puedes clicar en el icono de YouTube si quieres ver el vídeo o en el icono de Facebook para buscar las galerías.