IMG 1282

Ponemos punto y final al tercer turno de Campus Ronda tras un día muy intenso. En el día de ayer los chicos y chicas salieron de excursión a Ronda en el que tras un baile en la plaza del Socorro tuvieron unas horas libres para realizar sus compras. Además los ganadores de la gymkana del jueves disfrutaron de un almuerzo a gastos pagados en el Burguer King.

Por la tarde y tras reponer fuerzas en la siesta en este caluroso día, nuestros chicos tuvieron una hora para refrescarse en la piscina y prepararse para la gymkana de los colores, en la que tras superar diversas pruebas, consiguieron polvos de colores para más tarde lanzarlos al aire y pintar el cielo al ritmo de la música.

Por la noche tuvimos una velada de clausura muy emotiva en la que cantamos, se despidieron todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de la semana y vimos los videos de todo lo que ha sido este intenso tercer turno. Tras los fuegos artificiales nuestros chicos y chicas no pudieron contener las lagrimas de emoción y tristeza por poner fin a su experiencia en Campus Ronda, pero con la intención de volver el año que viene.