20368974 1614277118583499 5992359519364772999 O

El pasado sábado comenzó el segundo y último turno de Campus Náutico 2017 que finalizará mañana. Este es el resumen de una intensa semana llena de vivencias, diversión y mucha agua.

El domingo, los niños y niñas del segundo turno visitaron la ciudad de Cádiz en un apasionante traslado en catamarán. Por la tarde, empezaron algunas de las actividades del Campus como palas, fútbol, hockey, baloncesto,… Para terminar la jornada, se celebró la Noche de duelos, en la que resultaron ganadoras las chicas.

El lunes, los chicos y chicas del segundo turno disfrutaron por primera vez de la actividad surf. Por la tarde, continuaron las actividades deportivas y, a continuación, se celebró la Noche de héroes, para la que todos los chicos y chicas del Campus tuvieron que idear su propio disfraz.

El martes fue el segundo día surf. Poco a poco, los niños y niñas del Campus Náutico conseguían mantenerse durante más tiempo de pie sobre de la tabla y las olas. Por la tarde,de nuevo se realizaron actividades deportivas para después disfrutar relajados de la Noche de cine.

El miércoles fue el día especial del Campus. Los monitores se disfrazaron y despertaron a los niños y niñas con canciones y caramelos.  Por la mañana, los participantes pudieron disfrutar del último día de surf. Por la tarde, continuaron las actividades con el día del agua en la piscina y con los castillos hinchables. A continuación, los chicos y chicas se refrescaron y divirtieron en la fiesta de la espuma. Para terminar este día tan especial, los niños y niñas del segundo turno se vistieron de blanco para bailar en la Noche ibicenca.

El jueves fue el primer día de la actividad vela. Había poco viento, pero fue una ocasión perfecta para una primera toma de contacto con la embarcación. Por la tarde, se realizaron actividades como ruta en barco, piragüismo y multiaventuras. La noche del jueves se celebró la Noche de clanes, en la que cada clan tenía que ir disfrazado de algo diferente.

Hoy es el último día de campamento y de la actividad vela para los chicos y chicas del segundo turno de Campus Náutico. Esta mañana ha hecho algo más de viento y han podido navegar en óptimas condiciones. Esta tarde, de nuevo los chicos y chicas están disfrutando de actividades como piragüismo, ruta en barco y multiaventuras.

Esta noche llega la despedida, en la velada de clausura se reunirán muchas emociones y recuerdos de una semana llena de experiencias compartidas. Hoy termina un turno único e irrepetible en Campus Náutico. 

¡Hasta el turno que viene!