INFORMACIÓN DE INTERÉS

Como ya se comunicó el año pasado (2020), en un ejercicio de responsabilidad, la Fundación Unicaja decidió no llevar a cabo sus Campus de verano a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Conscientes de ser el campamento de verano con mayor tradición en Andalucía y uno de los más antiguos de España, desde la Fundación Unicaja entendemos que entre los valores que tenemos que transmitir, además de disfrutar de nuestro tiempo de ocio con las actividades que se realizan en los mismos, se encuentra también el ejercicio prudente de la toma de decisiones, sobre todo en una actividad desarrollada con una gran comunidad de niños y jóvenes, trabajadores y voluntarios.

En concordancia con la normativa vigente y las fases y estados que se han establecido, la Fundación Unicaja ha decidido realizar nuevamente este año ese ejercicio de responsabilidad, al resultar materialmente imposible asegurar el cumplimiento y la prestación de todos los servicios relacionados con la actividad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos volver a disfrutar de los Campus el verano que viene.

Les seguimos atendiendo para cualquier consulta a través del correo electrónico campus campus@fundacionunicaja.com y en el teléfono 952 876 832