Stand Campus Los Guindos

Los Guindos ha acogido desde las 14:00 horas la Fiesta de la Afición previa al inicio de la participación del Unicaja en la Copa del Rey. Conciertos, actividades de Campus Fundación Unicaja, food trucks y bebidas animaron a los participantes que, además, presenciaron la final del Unitalent, concurso en el que Daniela Sagredo se proclamó vencedora.

¡Ambientazo en Los Guindos antes de animar al Unicaja en la Copa del Rey! Las instalaciones de Los Guindos han acogido durante este mediodía hasta primera hora de la tarde numerosas actividades y actuaciones musicales para ir abriendo el apetito de cara al partido de los malagueños frente al Casademont Zaragoza.

Uno de los principales alicientes del evento ha sido la final del Unitalent, el concurso promovido por Unicaja Baloncesto y Gigantes del Basket en el que buscamos a los mejores talentos locales a través de las redes sociales. En ella, Daniela Sagredo (Instagram @justalittlegiraffe) se ha impuesto a Alicja Starȩga (@alice_violin) y Julio Benavente (@juliobenavente11) tras la deliberación de un jurado compuesto por David Sardinero (director de Gigantes del Basket) y Álex Meléndez (integrante de la banda Señor Mirinda).

En el apartado musical la fiesta, que ha sido gratuita para nuestros aficionados, ha contado con la presencia de uno de los artistas más destacados del panorama del rap nacional: BTA. El freestyler actuó sobre el escenario en Los Guindos, en donde dejó fluir todo su talento y capacidad de improvisación, animado por los gritos de los aficionados más jóvenes.

Además, el grupo JavyPablo, autor de nuestro villancico ‘Pinta de verde la ciudad’, interpretó los temas que les han convertido en una de las mejores bandas emergentes del panorama nacional. Cerró la fiesta el grupo local Señor Mirinda, todo un referente en cuanto a bandas tributo que homenajen sobre la tarima a los grandes del pop-rock nacional de la década de los 80 y 90.

No quedó ahí la cosa, ya que los asistentes disfrutaron del impresionante talento del pequeño Sergio ‘Drummer’ Rodríguez en la batería, además de la banda de Los Mihitas, quienes animaron toda la jornada con su clásica charanga.

La fiesta contó con bebidas gratuitas para todos los asistentes gracias a Coca-Cola y San Miguel, al mismo tiempo que se habilitó una zona para food trucks en donde se pudo comprar comida. Todo ello gracias a la colaboración de la revista Gigantes del Basket, impulsora de esta fiesta.

Otro de los puntos fuertes del evento fue la celebración de una fiesta infantil única. Gracias al apoyo de la Fundación Unicaja se habilitaron hasta 11 actividades recreativas en las pistas exteriores de Los Guindos, que contaron asimismo con un stand de los Campus Fundación Unicaja.

Una vez concluyó la fiesta, la afición puso rumbo hacia el Martín Carpena desde Los Guindos acompañados pot una charanga encabezada por Los Mihitas.

¡Una gran jornada antes de la Copa!