20200301 190130 Reducida

Fundación Unicaja ha entregado una plaza para uno de sus Campus 2020 gracias a un concurso de tiros libres que se ha celebrado en el descanso del partido dedicado a la institución y que ha enfrentado al Unicaja Baloncesto y al Real Madrid Baloncesto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Dos participantes, designados por sorteo entre los niños presentes en el partido, vivieron un particular duelo tirador para lograr hacerse con su inscripción gratuita. El afortunado ganador del concurso ha sido Á ngel Sánchez Raya.

La institución oferta este año casi 6.000 plazas en sus Campus Fundación Unicaja, en los que niños y adolescentes pueden escoger entre seis campamentos: Nieve (Sierra Nevada), Ronda, Sabinillas (Manilva), Náutico (Puerto de Santa María), Baloncesto (Málaga) y English Camp (Ronda).

El Campus Nieve se ha celebrado, precisamente, durante esta Semana Blanca, con 120 participantes que han vivido una aventura inolvidable en Sierra Nevada, practicando esquí y snowboard, además de otras muchas actividades deportivas y lúdicas, con la nieve siempre como principal protagonista.

En verano arrancarán los otros cinco campus, para los que aún hay plazas disponibles. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la web www.campusunicaja.es y en el número de teléfono 952 876 832.