Plaza Campus 2019

Fundación Unicaja ha entregado una plaza para uno de sus Campus 2019 gracias a un concurso de tiros libres que se ha celebrado en el descanso del partido dedicado a la institución y que ha enfrentado al Unicaja Baloncesto y al Real Madrid Baloncesto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Dos participantes, designados por sorteo entre los aficionados presentes en el partido, se han enfrentado para conseguir su inscripción gratuita. El afortunado ganador del concurso ha sido José Luis Palomo.

La institución oferta este año más de 5.500 plazas en sus Campus Fundación Unicaja, en los que niños y adolescentes pueden disfrutar de actividades lúdicas y deportivas en seis campamentos: Nieve (Sierra Nevada), Ronda, Sabinillas (Manilva), Náutico (Puerto de Santa María), Baloncesto (Málaga) y English Camp (Ronda).

El primero en comenzar será el Campus Nieve, que se celebra durante la Semana Blanca en el entorno de Sierra Nevada y donde los asistentes podrán asistir a clases de ski y snowboard, además de otros juegos y atracciones permanentes, además de otros juegos y atracciones que los monitores del Campus desarrollarán en un sinfín de actividades para conseguir que la animación y diversión sea del gusto de todos.

Ya en el verano, a partir de la última semana de junio comenzarán a celebrarse los cinco Campus Fundación Unicaja restantes.

Se puede formalizar la inscripción para los seis Campus Fundación Unicaja a través de la web www.campusunicaja.es y en el nuevo número de teléfono 952 876 832.