MG 8847

Anoche fue la clausura del segundo turno del Campus Fundación Unicaja Baloncesto. En esta velada algunos padres pudieron venir y hacer algunos de los juegos que realizan los niños y niñas del Campus durante la semana. Además también contamos con las actuaciones de los seleccionados en el Tú si que vales. También los chicos y chicas recogieron diferentes premios entre los que estaban el 3×3, jugado el mismo día de llegada al Campus, al mejor disfraz de la noche de clanes, etc. Entre todos estos premios pudieron ver los vídeos de las actividades y veladas que habían realizado durante su semana en el Campus y a todo esto lo acompañaron lágrimas por haberse acabado ya su turno.

Esta mañana se fueron del Campus todos los niños y niñas del turno dos lo que dio paso a la entrada del tercer y último turno del Campus Fundación Unicaja Baloncesto.

Esta noche los chicos y chicas del Campus disfrutarán del torneo 3×3 en el que competirán por equipos y habrá un ganador de Basket y otro de MiniBasket.