Todos Nuestros Chicos Y Chicas Antes De Lanzarse A Practicar Surf
Todos nuestros chicos y chicas antes de lanzarse a practicar surf

Damos por finalizado el Campus Nautico Bahía de Cádiz, el cual finalizó el pasado 1 de agosto con la clausura del cuarto turno. Un Campus que ha cambiado este verano de localización y que se ha situado en el Coto de la Isleta, un centro de recursos situado en la bahía gaditana del Puerto de Santa María.

Este verano nos han enseñado, los chicos y chicas de la Federación Andaluza de Vela, como se maneja un barco, y durante varios días hemos estado practicando para saber como navegar en el mar. También hemos aprendido los principios del surf, aunque nos ha costado alguna que otra caída en la ya conocida playa de las Redes. Hemos navegado en kayak, en catamarán, en lancha… y es que nos hemos sentido parte de este océano atlántico que nos ha rodeado durante estos cuatro turnos.

Y no podemos olvidar las fantásticas veladas que hemos pasado, veladas como la discoteca, la noche del terror y las yincanas. Un verano inolvidable en el que no solo nos llevamos esta experiencia, sino también nuevas amistades y recuerdos que serán imborrables con el paso de los años. Muchas gracias por confiar este verano en Campus Náutico Bahía de Cádiz y nos vemos el año que viene, ¡hasta pronto!