MG 0736

Los chicos y chicas disfrutan cada día de las actividades y las veladas, pero todos esperan con ilusión el Día especial. Desde bien temprano empieza la magia, y es que los monitores y monitoras se pasean por las habitaciones cantando y repartiendo caramelos a los pequeños, un despertar más que especial.

Durante la velada matinal los acompañaron los personajes de cada día, finalizando con una buena tanda de cubazos de agua. Así se dio paso a la gymkana del agua, en la que tras superar diferentes pruebas acuáticas el equipo vencedor conseguiría el ansiado cofre del tesoro repleto de fichas que otorgan de privilegio a los ganadores en los castillos hinchables.

Por la tarde los piratas abren paso a la fiesta del agua, el Campus se llena de castillos hinchables y mucha agua. Los chicos y chicas que ganaron las fichas son los primeros en subir a ellos, una tarde en la que todos se lo pasan en grande y nadie queda seco. La fiesta finaliza en la espuma con mucha música y cómo no, con mucho baile.

Pero no todo acaba aquí, por la noche las chicas y los chicos se ponen bien guapitos de blanco para bailar en la fiesta ibicenca y disfrutar del photocall y las diferentes actividades para amenizar la noche.