Uno De Los Monitores De Campus Unicaja Ayuda A Una Pequeña A Montar Su Sistema De Seguridad

El stand de Campus Unicaja continúa con su actividad en el marco de la Muestra Infantil de Málaga, MIMA que se celebra entre el 26 de diciembre y el 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos.

Tras la visita del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la plantilla del Club Baloncesto Unicaja durante el pasado fin de semana, el stand de Campus Unicaja recibió ayer la visita de Eric Horne, director del English Camp, que resolvió dudas sobre este Campus a los asistentes y explicó el sistema de enseñanza de este campamento de inglés “full immersion”.

Eric Horne, director del English Camp una experiencia full immersion

Además de estas visitas, las distintas divisiones de la Escuela de Baloncesto de Los Guindos, cantera del Unicaja CB, acuden al stand de Campus para participar en las distintas actividades y realizar partidos de exhibición en la cancha de baloncesto. Las categorías Preinfantil e Infantil asistieron el pasado 28 de diciembre, los Cadetes estarán presentes durante el día de hoy y las categorías Leb y Júnior irán el próximo 4 de enero.

Para estar al día de todas las novedades sobre Campus Unicaja y nuestra actividad en MIMA, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y recuerda que desde el 26 de diciembre, está abierto el plazo de inscripción en: www.campusunicaja.es/apuntate. ¡No te quedes sin tu plaza!