MG 6514

Antes de ayer por la noche se dio fin al primer turno del Campus Fundación Unicaja Baloncesto, con una velada muy especial en la que los niños y niñas empezaron la noche bailando las canciones ensayadas durante la semana de campamento, también se repartieron premios entre los que están los premios de la Liga Mon, los ganadores de la Liga de los colores y el premio al mejor disfraz de la noche de clanes entre otros. Por último se proyectaron los vídeos resumen de toda la semana, todo esto acompañados de algunos padres que vinieron.

Nos hemos encontrado una semana donde han habido sentimientos encontrados, unos reían, otros lloraban, y luego, volvían a reír. Pero hubo una emoción que sí que todos compartían: felicidad.

Ayer los chicos y chicas del primer turno abandonaron el Campus para dejar entrar por la tarde a los nuevos del segundo turno, que comenzaron esa misma noche con el torneo 3×3.

¡Comienza el segundo turno de Campus Fundación Unicaja Baloncesto en el que nuestros niños y niñas vienen con muchas ganas de pasarlo en grande!