Stand De Campus Unicaja En La Parada Naval Flota De Indias (Cádiz)
Stand de Campus Unicaja en la Parada Naval Flota de Indias (Cádiz)

Los Campus Unicaja estuvieron presentes en el Tricentenario de la Parada Naval Flota de Indias en Cádiz el pasado domingo 28 de mayo con un stand informativo.

Un total de ciento veintisiete barcos, 115 de vela y 12 de motor, participaron en este evento organizado para rememorar el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz, hito de gran importancia en la historia de la ciudad gaditana. Con esta travesía, en la que también tomó parte el ‘Salvora’, embarcación patrocinada por la Fundación Unicaja, se invitó a los asistentes a imaginar el esplendor de aquellos años de monopolio comercial con las Indias.

Además de la propia regata, diversas actividades se programaron a lo largo de la Bahía gaditana, como talleres infantiles, hinchables y otras actividades lúdicas, entre las que estuvieron presentes los Campus Unicaja, especialmente el Campus Náutico, que arranca el próximo 15 de julio en el centro de Educación Ambiental Coto de la Isleta (Puerto de Santa María, Cádiz). En este Campus, que hará las delicias de los apasionados del mar, los participantes podrán desarrollar actividades como vela, surf, piragüismo o tripular una lancha a motor, entre otras muchas actividades deportivas y lúdicas, como la visita a Cádiz en un apasionante traslado en Catamarán.