English Baloncesto Completos

Campus Sabinillas y Campus Unicaja Baloncesto comienzan a partir de esta semana con el cartel de completo en todos sus turnos.

Si estás pensando inscribirte en los Campus Unicaja este verano, date prisa y apúntate a los Campus que aún tienen plazas disponibles:

English Camp, el campamento de inmersión lingüística de Fundación Unicaja, se acompaña de monitores profesionales y un amplio repertorio de deportes de aventura y de juegos. El aprendizaje, a cargo de profesores nativos, incluye este año cursos de capacitación para la obtención de los títulos oficiales B1 y B2. ¡Date prisa! El turno 1 de English Camp, el único con plazas disponibles, comienza este sábado 30 de junio.

Campus Náutico, que se desarrolla en Puerto de Santa María (Cádiz), tiene el agua como protagonista, con clases monitorizadas de disciplinas deportivas como el surf o la vela. El campamento cuenta con cabañas de madera y un parque de aguas provisto de lago. La novedad de este curso, que arranca el 15 de julio y finaliza el 29 del mismo mes, consiste en clases de iniciación al kite-surf. ¡Aún quedan plazas disponibles en los turnos 2 y 3!

Campus Ronda, que tendrá lugar del 15 de julio al 12 de agosto, está emplazado en plena Serranía de Ronda y basa su gran atractivo en el contacto con la naturaleza. La estancia incluye múltiples actividades como excursiones, multiaventura, paintball, buceo o bicicleta, además de la posibilidad de disfrutar de la tirolina más grande del entorno, entre muchas otras actividades. Entre las novedades para este curso está la inauguración de su campo de césped. ¡Quedan plazas en los turnos 1, 3 y 4!

Síguenos en nuestros perfiles en las redes sociales para enterarte de todas las novedades.

¡Vente al Campus!