Campus Unicaja Baloncesto 2018 Turno 2

Con la despedida del primer turno, iniciamos el turno dos. El pasado viernes 7 de julio dio inicio el segundo turno del Campus Unicaja Baloncesto 2018. Desde las cinco de la tarde comenzaban a llegar al Campus los más de 300 chicos y chicas que participarán en este turno, dispuestos a pasar una semana llena de deporte y diversión.

En este turno se respira un alto nivel de juego, ya que entre los participantes se encuentran las campeonas nacionales infantiles de baloncesto y las subcampeonas de Andalucía. Además, el Campus Unicaja Baloncesto cuenta con grandes entrenadores en el equipo.

Cada mañana, el Campus comienza temprano, a las 8:30 horas, con diferentes actividades lúdicas y deportivas; tirolina, tiro con arco, pistolas láser, actividades acuáticas y, en especial, baloncesto. El equipo de animación se encargará de cargar las pilas a los participantes cada día. Las visitas a Los Guindos no pueden faltar; todos los chicos y chicas irán al pabellón deportivo y tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada: Twitter, Facebook e Instragram.